fbpx
Política

¿Alias ”Timochenko” Podría llegar a la Presidencia de Colombia?

Fotografía cortesía de Zonacero

El jefe del equipo negociador del Gobierno en la Habana, Humberto de la Calle, está totalmente convencido de que en el país después de haber puesto fin al uso de armas, se abrirán puertas a la participación política por parte de exguerrilleros. Así lo asegura en muchas de sus ruedas de presa.

Por otra parte, alias ''Timochenko'' también lo afirmó el pasado jueves, durante la firma del cese al fuego y dejación de armas.“Claro que las FARC haremos política, si esa es nuestra razón de ser, pero por medios legales y pacíficos, con los mismos derechos y garantías de los demás partidos''.

En estos momentos el ''¿Cómo participarán las FARC en la política Colombiana?'', es el punto central de debate en la Habana, ya que todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo para este polémico tema.

En cuestión de semanas, este tema será definido mendiante las reformas que aplicarán apartir del 20 de julio, será renfrendado en las urnas del Congreso de la República y así se obtendrá la respuesta a una pregunta que se hacen miles de Colombianos actualmente.

 

Redacción: Carácter

Comentarios de Facebook
1 Comment

1 Comment

  1. carlos ramirez

    1 julio, 2016 at 1:34 am

    Felicitaciones al Procurador por tener carácter y sancionar a tan detestable personaje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top