fbpx
Blog

Construyamos país

Iván Duque

Hago parte de esa juventud menor de 45 años, que es el 73 por ciento de Colombia. No hay que esmerarse para pedirle a las nuevas generaciones que elijamos un presidente joven para nuestro país. Elijamos a Iván Duque.

Por Alfredo Jones Sánchez

El 27 de mayo fue el día más importante para la historia republicana de Colombia. 19 millones de ciudadanos acudieron a las urnas para elegir a los dos candidatos que se disputarán la segunda vuelta presidencial. Los que votamos, bien sea por Duque u otra de las opciones, nos hicimos partícipes de una generación que quiere construir un país, separado de viejas mañas políticas.

Los colombianos castigamos a Vargas Lleras por representar al continuismo que revivió la inseguridad, que hizo acuerdos con criminales de lesa humanidad y que está volviendo inviable financieramente a Colombia.

También premiamos y dejamos expuesto al país a la antítesis de Duque que es Gustavo Petro: la opción de convertirnos en ese país donde todo se promete y nada se cumple, que inculca ese socialismo que no ha servido en ningún lado y como lo decía Winston Churchill, solo trae miseria.

Por fortuna, triunfó con abultado favoritismo la opción que propone la legalidad, la equidad y el emprendimiento.  Iván Duque lleva más de 20 años sirviendo al país, tanto en el Banco Interamericano de Desarrollo como en el Senado, donde dejó 58 proyectos de los cuales 6 son leyes y 15 están en discusión, en solo 45 meses.

Duque, elegido por sus compañeros por dos veces consecutivas como el mejor Senador, estrechó buenos lazos con todos los partidos representados, porque su meta es unir y no dividir.

Iván Duque no se cansa de construir país, tiene la sabiduría de los mayores porque siempre los escucha. Hace sentir que tiene a Colombia en su cabeza. Esa sensación la percibí el día que lo conocí y también tiene ese ímpetu y alegría de la juventud, la cual no se cansa de trabajar, trabajar y trabajar por Colombia.

Haciendo parte de esa juventud menor de 45 años, que somos el 73% de colombianos, no hay que esmerarse para pedirle a las nuevas generaciones que elijamos un presidente joven para nuestro país. Elijamos a Iván Duque.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top