Paz

Show de dejación de armas de FARC convenció al 7% de los colombianos

Junio 5 de 2017

La encuesta de la empresa Yanhass revelada ayer, midió la opinión de los colombianos frente al gobierno de Juan Manuel Santos, después de haberse hecho el despliegue del evento de dejación de armas previsto dentro de la implementación de los acuerdos firmados entre el Presidente de Colombia y la cúpula del grupo narcoterrorista Farc.

El 19 por ciento de los colombianos encuestados, dijo tener una opinión favorable del gobierno del presidente Santos, comparada con el 12 por ciento que reportó la medición de la semana pasada y el 13 por ciento del registro anterior. La imagen desfavorable de Santos bajó del 81 al 73 por ciento, reflejando el efecto del despliegue de la dejación de armas.

La inexistencia de resultados en materia económica, social y política, mantiene con una imagen negativa al gabinete de gobierno, que alcanzó el 78 por ciento. Un desbordado 89 por ciento, reporta la percepción de la situación económica como estancada, y la corrupción punte como la principal preocupación de la opinión colombiana.  

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × uno =

Más populares

To Top