fbpx
Economía

Elecciones hoy en Cámaras de Comercio de Bogotá, Bucaramanga e Ibagué

Elecciones Cámara de Comercio

Diciembre 6 de 2018

Hoy son las elecciones de Juntas Directivas de todas las Cámaras de Comercio del país para el periodo 2019-2022. Por ley, 8 de los doce miembros principales de las Juntas son elegidos por votación adelantada entre los afiliados activos que acumulen dos años con esa condición. Los demás miembros son representantes designados por el Presidente de la República.

Pueden acercarse a votar los representantes legales o suplentes de la empresa afiliada a la Cámara de Comercio del respectivo Departamento. Por ejemplo, para elegir la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la elección se puede adelantar en las sedes de la Cámara de Comercio de Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil, Socorro, Málaga y la capital santandereana.

Para el caso de Bogotá, la Cámara de Comercio cuenta con sedes en los barrios  Cedritos, Centro, Centro Internacional, Chapinero, Kennedy, Norte, Paloquemao, Restrepo y Salitre; y en los municipios de Chía, Fusagasugá, Soacha, Ubaté y Zipaquirá. Con la cédula de ciudadanía, el representante legal o suplente de la empresa apta para votar recibe el tarjetón para ejercer su derecho. En Bogotá está disponible un sistema electrónico de votación.

Cámara de Comercio Lista 14

Lista 14 en Bogotá: Experiencia y liderazgo

Encabezada por el empresario santandereano Jaime Mantilla, la lista 14 aporta una dosis de experiencia y liderazgo a la Cámara de Comercio de Bogotá. Mantilla, representante legal de Agropecuaria La Trinidad Dos SAS, es actual miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y en su periodo de gestión, materializó importantes proyectos para la ciudad como la construcción del Centro de Convenciones Ágora y la creación del clúster de gastrónomía, proyectos que le merecieron el respaldo de varios sectores roductivos, entre ellos la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica ACODRES y la Federazción Colombiana de Juegos de Azar FECOLJUEGOS. A ser suplente de Mantilla aspira Sandra Neira Liévano, representante legal de Sapristi SAS

Lista 4 Cámara de Comercio

Lista 4 en Bucaramanga: Emprendimiento y renovación

Hace 4 años, en un ejercicio de solo amigos, los empresarios integrantes de la lista 4 a la junta directiva de la Cámara de Comercio se presentaron a las elecciones, obteniendo un sorprendente resultado: la mayor votación y la elección de 2 de sus integrantes. Luego de cuatro años, han sabido proponer, bajo el liderazgo de Rafael Mendoza, nuevos lineamientos a la Cámara de Comercio en favor de las micro y pequeñas empresas santandereanas.

Mendoza es el representante legal de Zirus pizza y presidente de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica ACODRES. En la lista lo acompaña Jacobo Álvarez de Postres Don Jacobo, Mireya Granados de Dulcería doña Mireya, Libardo Suta de Libardog, Eduardo Paredes de Hoteles Palonegro  y Elena Giménez de Dcarton.

Cámara Ibagué

Cámara Ibagué

Lista 10 en Ibagué: Multiplicadores de productividad

Rodrigo Fajardo, Gustavo Prada, Carlos Salamanca y Rodrigo Jaramillo integran la lista 10 a la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué. Con su lema “Generamos Mas”, presentan un discurso que gira en torno a  los temas de gestión, emprendimiento, negocios, empleo, rentabilidad, alianzas, movimiento, oportunidades y sostenibilidad. LAs votaciones en Ibagué se realizan en el Centro Comercial Aqua y la sede de Cámara de Comercio de la Calle 10.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top