fbpx
Bucaramanga

“Felicitar a un político por hacer obras con dinero público, es como aplaudir a un cajero automático por darte tu dinero”: Alcalde de Bucaramanga

Febrero 5 de 2019

Así lo expresó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien no realiza inauguraciones de los múltiples proyectos entregados en su gestión, porque considera que dichos actos están relacionados con la politiquería.

Hablando siempre con la verdad se sensibiliza a la comunidad de un cambio cultural que no tolera los antiguos códigos de comportamiento. Ahora basados en la transparencia y dignidad se brindan soluciones eficientes que llevan bienestar.

“Inauguraciones con orquestas, tragos, empanadas y pasabocas, eso para qué. Por ejemplo, aquí en el Teatro Santander se sacaron hasta fotos y no hicieron nada. ‘Mamaron gallo’ y no pusieron ningún peso”, dijo Hernández Suárez.

Es de anotar que a través de la articulación esfuerzos, que fomentó el Gobierno de los Ciudadanos, se hizo posible un escenario de talla mundial que realza lo que somos, sentimos y soñamos.

Instituciones que aportaron para la transformación del Teatro Santander

  • Alcaldía de Bucaramanga:$11.086 millones
  • Empresas privadas: $10.062 millones
  • Gobierno Nacional:$6.004 millones
  • Empresas Públicas: $6.000 millones
  • Gobernación de Santander:$2.000 millones

“Quiero dejarle una renta de Estado al Teatro Santander. Propiciar un Acuerdo Municipal en donde sea obligación asignar el 0,7% del presupuesto de libre destinación, que equivale a $2.500 millones aproximadamente, para su funcionamiento. Que podamos llevar a las familias gratis a los espectáculos. Por el bien de todos, lo primero son los pobres”, agregó el burgomaestre.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top