fbpx
Política

Hollman Morris culpa a Uribe de sus problemas personales

El concejal de Bogotá Hollman Morris tras las acusaciones de su exesposa Patricia Casas por violencia intrafamiliar, salió el día de ayer a defenderse en entrevista con Vicky Dávila en la W Radio.

En la entrevista Morris confirmó que en el pasado sí consumió drogas, pero todo por culpa de la desestabilización psicológica a su familia en el gobierno del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, a través del DAS (antiguo Departamento Administrativo de Seguridad).

“Yo fui perseguido de la manera más infame por el gobierno del expresidente Uribe. Yo consulté a un psicólogo y el me dijo que se trataba de un postrauma, caí y consumí algunas sustancias”, agregó el concejal.

Finalmente, cuando se le preguntó por las denuncias de su esposa sobre drogadicción y prostitución en las oficinas de Contravía, acusó al abogado Abelardo de la Espriella de estar involucrado en el caso en su contra.

“La denuncia la firma un abogado de la oficina de Abelardo De La Espriella. ¿Por qué la mención de Contravía? porque aquí está metida gente del entorno de Álvaro Uribe Vélez”, dedujo.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top