Farandula

Joven rusa de 20 años subasta su virginidad para recaudar dinero y pagar su carrera de medicina

Ariana, una chica rusa de 20 años, buscó distintos métodos para recaudar fondos con los que pagarse la carrera de medicina en el extranjero. Finalmente, concluyó que subastar su virginidad era el más rápido.

La subasta de la virginidad de Ariana, una chica rusa de 20 años, comenzó en 151.000 euros. Es la manera en que ella ha decidido pagar su carrera de Medicina en el extranjero.

Ariana estuvo barajando distintos métodos para recaudar el dinero que necesitará para vivir en el extranjero mientras estudia, pero decidió que la más fácil sería la que ha terminado llevando a cabo.

"Muchos estudiantes tienen que enfrentarse a problemas cuando estudian. Tienen que trabajar para pagarse la educación", explica Ariana en una entrevista al diario 'Metro'.

"Quiero mudarme a otro país para estudiar medicina. La universidad será muy cara y el alojamiento también", añade.

Según ha indicado, sus padres desconocen el modo en el que ella pretende pagarse los estudios, pero no tiene problemas en explicarles la situación cuando la descubran.

Ariana, que se pregunta por qué habría de esperar a perder su virginidad "con alguien que podría después romperle el corazón", no está sola en esta andadura. Su mejor amiga, Lolita, también ha decidido recaudar dinero de la misma manera.

LA SEXTA

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Doce − 7 =

Más populares

To Top