Farandula

Juan Gabriel creció creyendo que su hermana Virginia era su madre

El intérprete mexicano Juan Gabriel, quien perdió la vida el 28 de agosto a causa de un infarto, creció creyendo que su hermana, Virginia Aguilera, era su madre. 

Lo anterior se produjo porque 'El Divo de Juárez' sentía que su mamá no era Victoria Valadez, pues siempre se mostró muy distante con él, contrario a lo que sucedió con su hermana, quien desde que nació se hizo cargo de él.

Ángela Torres, quien fuera amiga de la mamá de Juan Gabriel declaró en entrevista en el programa de televisión 'Juan Gabriel, Lo Nunca Antes Dicho' que, "Su mamá se enfermaba muy seguido y trabajaba la señora, ella trabajaba en casas, lavando, planchando y todo eso, entonces Virginia se hizo cargo de Alberto. Decían que era hijo de Virginia y es una mentira muy grande. Yo le dije a Alberto 'Tu mamá fue Victoria, tu hermana es Virginia. No tengo por qué mentir, porque yo vi a la señora Victoria embarazada de ti'".

Juan Gabriel, cuyo nombre verdadero era Alberto Aguilera, habló sobre este mismo tema en la serie 'Hasta Que Te Conocí', la cual se transmite por la pantalla de Telemundo, en donde reconoció que llegó a este mundo en un momento complicado para su familia.

"En medio de dolores, gritos y llanto llegué a este mundo como todos, sólo que con su servidor llegaron los problemas y las tristezas. Cosas que pasan y nadie sabe por qué, pero que lo marcan a uno para siempre", reveló el intérprete de 'Querida'.

Juan Gabriel pasó buena parte de su infancia en un internado en Ciudad Juárez, al norte de México, lugar del que se escapaba siempre que podía, pues no deseaba crecer en un hogar al que no pertenecía.

"Mi ma­má no po­día con­mi­go, pien­so que por eso me lle­vó al in­ter­na­do. Antes que ser ma­dre era mu­jer y eran sus mejores años", declaró el también compositor, quien a los 13 años se despidió para siempre del internado, dando ahí inicio sus primeros pasos en el ámbito musical.

A continuación les compartimos un video que muestra el testimonio de Ángela Torres, quien con sus palabras nos lleva a conocer de cerca los primeros años de este gran referente de la composición y la interpretación.

Fuente: Hola Ciudad

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + catorce =

Más populares

To Top