Colombia

Paga tu seguridad social en planilla asistida SOI

Los trabajadores independientes y las empresas colombianas deben realizar la liquidación y pagos correspondiente a sus servicios de seguridad social, para ello existe una manera practica de realizar estos pagos sin movernos de la comodidad de nuestro hogar o nuestra oficina.

Planilla asistida SOI (Servicio Operativo de Información) es un servicio que apareció a partir del sistema ACH Colombia. Planilla SOI es un servicio practico, seguro y confiable en el que mes a mes podrás gestionar los pagos personales y aportes de tu empresa a la seguridad social.

Planilla SOI disminuye de forma significativa los trámites con diferentes entidades y trabajadores independientes además de disponer de los métodos de pago más conocidos del país, en los que se pueden realizar de forma transparente y segura cualquier tipo de transacción desde el lugar en el que estés, lo único que necesitas para gestionar tus pagos es una buena conexión a internet y la versión actualizada de tu navegador, para realizar la liquidación y su respectivo pago.

En el portal de planilla asistida SOI podrás encontrar adicionalmente una completa guía de usuario que te podrá orientar para realizar las liquidaciones y pagos de aportes correctamente. Si eres un trabajador independiente o un empresario te invitamos gestionar el pago de la seguridad social  en Planillasoi.com.co .

Además como colombiano si deseas asegurar tu futuro con un fondo de pensiones y censantías, deberías informarte del certificado que ofrece porvenir, te dejamos este tutorial que te explica como realizarlo paso a paso facílmente. (El certificado Porvenir)

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top