Farandula

Shannon, Marc y Jennifer: la guerra apenas comienza

Después del comentado beso que se dieran los puertorriqueños Jennifer López y Marc Anthony, durante la pasada entrega de los Grammy Latino, las cosas no son tan color de rosa como se veían.

Tan solo dos días después del suceso, Marc Anthony y Shannon De Lima, quienes estaban casados desde 2014, anunciaban su divorcio en medio de un espectáculo que parecía un hecho más que elaborado que un producto de la casualidad.

Luego que la diva de Puerto Rico fuera motivo de burlas en las redes llamándola la “friendzonada del año”, porque el cantante se refirió a ella como una ‘hermana’ después de besarla, la tensión no se hizo esperar y muy pronto Shannon sería quien se robaría el show.

La modelo venezolana, quien lleva varios días sin publicar fotos en redes sociales junto al salsero, ha mantenido total silencio.

Esto, sumado al hecho de su negativa frente a presenciar el show que Marc daría junto a López esa noche, encendió a los medios de comunicación.

Varios expertos aseguraron que todo se trata de un show mediático que busca promocionar el cover de ‘Olvídame y pega la vuelta’, del dueto argentino Pimpinela, que López y Anthony interpretaron aquella noche y cuyo lanzamiento ‘curiosamente’ fue tan solo horas después del ‘sonado’ beso.

“No es más que una campaña para promocionar el dueto que Jlo y Marc acaban de lanzar, entre ellos no hay nada; incluso me atrevería a decir que a Shannon le divierte bastante la idea, ella tiene más qué ganar que perder en medio del alboroto y más con un próximo divorcio que tendrá varios ceros a la derecha”, afirmó una fuente cercana de People en Español.

La familia y amigos de Shannon parecen demostrar lo contrario: “Marc, esto no es cuidar a tu amada, esto es irrespetarla públicamente, es abusivo, y desconsiderado”, afirmó Hugo Reynaldo, uno de sus amigos personales.

Mientras tanto, Celsa De Lima, tía de la modelo, afirmó: “Shannon es demasiado para ti y va a salir adelante. No te necesita ¿O se te olvida que ella te botó? Respeta más a las mujeres, ya que tú saliste de una”.

Esta semana salieron más declaraciones a la luz sobre el día de la premiación, ya que Jennifer y Marc pasaron juntos toda la noche en el ‘afterparty’ de la gala, donde varias celebridades afirmaron verlos más cariñosos que lo que una pareja de separados podría estar.

Lo anterior sin mencionar el beso que el puertorriqueño les daría horas más tarde a otros tres hombres y a la confirmación de que sería el productor del nuevo álbum de Jennifer.

Otras fuentes de diversos medios hispanos en Estados Unidos se han pronunciado frente al tema: “Marc ha estado enamorado de Jennifer López desde el día que la conoció hace muchos años, así de sencillo”, dijo un experto en farándula con sede en Miami.

Shannon De Lima no se ha pronunciado al respecto, pero el divorcio es definitivo: “Ella solo está interesada en la tajada que recibirá con la separación. Ha sido muy inteligente y se pronunciará solo cuando tenga todas las de ganar”, afirmó una fuente cercana al representante de la venezolana.

“Es cuestión de tiempo, pero cuando hable será una bomba”, advirtió.

La modelo, quien bloqueara la sección de comentarios de su cuenta de Instagram y mantuviera inactiva su cuenta de Twitter después del suceso, está siendo tan asediada por los medios de comunicación para que dé una declaración, al punto que no ha asistido a ningún evento en la última semana.

Y mientras las ventas del sencillo del dúo del momento siguen subiendo como la espuma, los asesores de Shannon esperarán el momento perfecto para hacer la jugada maestra.

¡Amanecerá y veremos!

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =

Más populares

To Top