fbpx
Bucaramanga

“Yo no creo que el pueblo sea tonto, los tontos son los que creen que el pueblo es tonto”

Febrero 15 de 2019

Así se refirió el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, ante la aparición nuevamente de las maquinarias politiqueras que se alistan para las elecciones de octubre próximo.

El Gobierno de Rodolfo Hernández cambió los antiguos códigos de comportamiento y desterró la corrupción en el Municipio. Actualmente, con obras, programas y acciones para la gente se reconstruye lo que fue destruido durante años.

“Ya se está armando la politiquería, por todos los frentes, para volver a poner a los mismos. Vamos mirar cómo es la cosa, yo quiero ver a la ciudadanía repitiendo un error histórico. Con una sola equis podemos borrarlos a todos de la Gobernación, Asamblea y Concejo”, dijo Hernández Suárez.

Día a día se trabaja con independencia para brindar soluciones a las diferentes problemáticas que tiene la ciudad en los ámbitos sociales, económicos, culturales y ambientales, entre otros aspectos. Lo que es claro, es que se reivindicó la confianza en el ejercicio de lo público y se desmanteló el saqueo y la mentira.

Licitaciones con pluralidad de oferentes, el manejo eficiente de las finanzas, la austeridad en el gasto y la destinación de recursos para intervenciones de calidad, son muestras que alcanzan un reconocimiento nacional.

“La solución a las diferentes problemáticas es atacar la corrupción de frente, como lo hicimos aquí sin tener dientes constitucionales ni legales. Por eso es que me ataca la politiquería, porque no los he dejado robar. Y no los voy a dejar, esos son delitos. Es destruir la democracia”, agregó el burgomaestre.


Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top