Política

Alcalde de Bucaramanga apoya marcha contra habitantes del páramo de Santurbán y acusa por corrupción a MINESA

Julio 19 de 2017

Al finalizar una reunión con la comisión presidida por Leonidas Gómez Gómez, el diputado y el concejal del Polo Democrático Alternativo; el alcalde de Bucaramanga invitó a marchar en contra de los habitantes del páramo de Santurbán y acusó por corrupción a MINESA.

Luego de elogiar el acompañamiento que el movimiento populista de izquierda ha tenido por cuenta de un par de reconocidos profesionales, Hernández previno el impacto que se va a generar si nosotros no reaccionamos contra los explotadores del agua en el páramo de Sanbturban. Las palabras del Alcalde exponen su decisión de interferir en la conservación y desarrollo de territorios ajenos a Bucaramanga y en contra de los pobladores de Santurbán, que por siglos han explotado el agua de su suelo.

También indicó Hernández que derrotar la corrupción también hay que derrotar a MINESA, incluyendo a la empresa Minera de Santander dentro del universo de empresas y personas a las que tilda a diario de corruptas. Concluyó el Alcalde que nuestro oro es el agua, para una ciudad como Bucaramanga en la que su principal patrimonio natural, que es el Río de Oro, se convierte en cloaca pública, al recibir sin control alguno gran cantidad de basura y deshechos de toda índole.

Finalmente, el Alcalde confirmó su asistencia a la marcha política del 6 de octubre, que promueve las aspiraciones políticas del populista de izquierda Leonidas Gómez, con la excusa de impedir una explotación minera que por siglos ha existido en los municipios de California y Vetas.

Audio de las declaraciones, recibido via whatsapp:

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − cuatro =

Más populares

To Top