Noticias

Juan Manuel Santos llega a Emiratos Árabes Unidos para una visita de dos días

Abu Dabi, Noviembre 11 de  2017

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó hoy a Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, donde tiene previsto reunirse con el príncipe heredero del emirato, Mohamed bin Zayed al Nahyan.

Santos, que fue recibido a pie de pista por Hamed bin Zaid Al Nahyan, presidente de la Oficina del príncipe heredero, tiene previsto ratificar dos convenios sobre doble tributación y de protección a las inversiones.

Además, durante su visita se espera concretar una aportación del país árabe de 45 millones de dólares para apoyar el posconflicto colombiano.

Emiratos ya ha aportado siete millones de dólares a Colombia para atender la tragedia ocurrida en abril pasado en Mocoa, en el sur del país, donde una avalancha causó más de 300 muertos.

El domingo, Santos mantendrá en Dubai, capital financiera del país, un reunión con la Cámara de Comercio del Emirato y posteriormente será recibido por el vicepresidente, primer ministro y ministro de Defensa, Mohamed bin Rashid al Maktoum.

El presidente colombiano viaja acompañado por un grupo de empresarios; su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, y por los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez; Hacienda, Mauricio Cárdenas, y Minas, Germán Arce, entre otros.

EFE

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + ocho =

Más populares

To Top