Denuncias

Sín servicio de telefonía móvil: Más de 9000 usuarios víctimas de Avantel

8 de diciembre de 2016

La empresa estaría incurriendo en publicidad engañosa, más de 9.000 usuarios han sido afectados con el corte irreparable de sus lineas móviles.  

El 1 de diciembre del presente año  la empresa Avantel decidió acabar repentinamente con el contrato de sus usuarios, manifestando que en una de sus clausulas la demora en el pago ocasionaria corte y terminación del servicio.  

Cientos de usuarios se han quejado porque aún realizando el pago oportunamente el servicio, este se les ha suspendido, varios días despues no han podido solucionar el problema aún realizando solicitudes a la compañía de telecomunicaciones, 7 días despues de su corte aún no han activado el servicio (no cuentan con entrada ní salida de llamadas).  

Avantel medíante sus canales de atención ha comunicado que los usuarios no podran reactivar su servicio y su línea deberá ser trasladada a otro operador mediante portabilidad númerica. Sin embargo la última palabra la tendría La Superintendencia de Servicios, La Superintendencia de Industria y Comercio y la CRT, Comisión de regulacion de telecomunicaciones, debido a la  cantidad de quejas que por estos días públican los usuarios de Avantel presencialmente y en redes sociales.  

Estas han sigo algunas reacciones de los usuarios de Avantel en sus cuentas de Twitter:  

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