Sociedad

Tapas para sanar: Alianza 4-72 y fundación Sanar contra el cáncer

¿En qué consiste la alianza?

Servicios Postales Nacionales S.A., empresa oficial de correos de Colombia que opera bajo la marca 4-72, es aliado estratégico de la Fundación Sanar en su campaña Tapas para Sanar.

El operador postal firmó un convenio con la Fundación, en el que se compromete  a brindar el servicio de transporte de tapas a su sede en Bogotá, como parte de sus actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

 A través de este programa de reciclaje, la Fundación Sanar obtiene recursos para subsidiar programas de apoyo médico, social y psicológico a niños que padecen cáncer. De manera que, 3 toneladas de tapas pueden beneficiar a un menor durante un año.

¿Cómo donar tus tapitas plásticas?

Si tienes de 0 a 10 kg de tapas plásticas, llévalas gratis a cualquier punto de venta 4-72 del país.  Encuentra el más cercano a ti aquí.

Si la actividad la realiza tu empresa, colegio u otra organización: 

Puedes solicitar la recolección gratuita al correo 4-72@sanarcancer.org. Recuerda que recogemos máximo 10 kg de tapas cada vez que nuestro camión 4-72 visite tu organización.

 * Fecha

* Nombre de la persona o empresa que solicita la recolección

*Tipo de documento

* N° de documento

*Dirección

*Barrio 

*Localidad/Comuna/Vereda/Zona

*Ciudad o municipio

*Departamento

*Teléfono de contacto

Así  472 coordinará  el transporte para recogerlas y hacerlas llegar a la Fundación Sanar. Este procedimiento siempre debe realizarse cuando se tenga dicha cantidad de tapas.

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Más populares

To Top