Política

Votos cristianos no irían al uribismo

15 años duró la relación política entre el expresidente Uribe y la líder de la Misión Carismática Internacional Claudia Rodríguez de Castellanos quien habría anunciado en una carta su retiro del Centro Democrático.

La relación entre “los carismáticos” y Uribe comenzó en 2010 cuando Rodríguez de Castellanos optó por apoyar al expresidente y no a Vargas Lleras. Pasando de Cambio Radical al entonces empoderado partido de la Unidad Nacional donde pusieron como senadora a Claudia Wilches, posteriormente al igual que muchos militantes del partido de la U hicieron parte del Centro Democrático.

La Misión Carismática Internacional apoyó el año pasado el No al plebiscito, donde le aportaron al uribismo al menos un millón de votos de seguidores cristianos que defendían principios de familia y estaban en contra de la ideología de género.

Al parecer los votos que antes pertenecían al Centro Democrático serían ahora de Viviane Morales quien los estaría sumando a la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras (Donde Morales sería su formula vicepresidencial).

 

Comentarios de Facebook
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nueve − 1 =

Más populares

To Top